About

  • Sharebar

Edu Agut

Soy Edu Agut, un joven de 28 años que vive en San Francisco y se gana la vida por Internet.

Me considero una persona muy afortunada. No soy multimillonario ni conduzco un Ferrari, pero me gano bien la vida. Tengo mucho tiempo para dedicar a mis amigos y familia y trabajo cuando quiero y donde quiero.

Mi historia

De pequeño quería ser un súper ejecutivo de una gran multinacional. Para poder cumplir este sueño, seguí el camino convencional y estudié ingeniería química y trabajé en dos multinacionales.

Cuando lo tenía todo preparado para entrar en una prestigiosa escuela de negocios, sufrí una importante crisis vital porque empecé a ver que mi sueño NO era ser un súper ejecutivo (ese era el sueño que la sociedad me había impuesto).

Desde ese momento decidí renunciar a toda mi línea vital y seguir mis instintos de emprendedor. Me encerré en casa y dediqué 15 horas diarias a perfeccionar pequeños negocios que había montado años antes por Internet.

Este camino fue muy duro y estuve varias veces a punto de tirar la toalla.

Con el tiempo todo ha mejorado mucho: ahora tengo miles de visitas a mis webs, he empezado a facturar mientras duermo y he conseguido muchísima libertad.

¿Qué aprenderás con TeAyudoASerRico?

Con TeAyudoASerRico pretendo aglutinar todas mis experiencias y conocimiento de forma global.

Mi intención es explicar a los demás como montar un sistema para poder seguir el mismo camino que yo he seguido. Para hacerlo, comparto artículos y contenido explicando mis técnicas para ganar más dinero, ahorrar más y negociar mejor.

Para ganar más te enseño a montar negocios online, te doy ideas para montar pequeños negocios y te ayudo a sacar mejor rendimiento de tu dinero.

Para ahorrar más te cuento técnicas prácticas e inteligentes focalizadas a puntos muy concretos. Nunca pretendo que ahorres con fuerza de voluntad, sino creando sistema que funcionen solos.

Para negociar mejor, te sirvo cursos para negociar tu salario y te presento casos reales de situaciones cotidianas para que cambies el chip.

Si tienes dudas, o quieres que te ayude en algo, estaré encantado! Si quieres, haz click aquí para ponerte en contacto conmigo.

¿Te interesa? ¿Quieres saber más?