Como Ahorrar al máximo cuando tienes que hacer Reformas

  • Sharebar

Seguro que has hecho alguna reformas en casa… Y seguro que después de todo has acabado pensando que has pagado demasiado!ahorrar reformas

Lo que ocurre es que no tenemos todo el tiempo del mundo y no dominamos muy bien la materia. A la vez, no preguntamos a muchos profesionales de la construcción y acabamos en el típico conocido de algún amigo…

Estas condiciones son idóneas para que el señor de las reformas nos acabe haciendo una obra más bien cara y vaya completamente a su ritmo.

A mi me pasa que cuando un paleta me habla de horas y de presupuestos me es difícil cuantificar si me engaña o si es caro o barato.

Este post pretende solucionar el problema con una página para pedir presupuestos para reformas. Se trata de Vip Reformas, una web donde indicas el tipo de reforma que quieres hacer (reforma general, pintura, albañilería, piscina, ventanas, …) y recibes 3 presupuestos de 3 empresas diferentes. La filosofía es exactamente la misma que en los comparadores de seguros.

Para que veáis exactamente como funciona el proceso, he creado un vídeo de Youtube donde muestro como utilizo Vip Reformas (yo ahora tengo que hacer reformas de una casa vieja).

Después de rellenar el formulario en Vip Reformas, te mandan un mail y te ayudan a encontrar el mejor proveedor.

Encuentro que este tipo de servicio es muy inteligente ya que hace que los proveedores compitan entre si y tu acabes ganando! :) Para probar el servicio, haz click aquí.

Muy Importante: si tienes un amigo que está pensando en hacer alguna reforma, envíale este artículo (te aseguro que te lo agradecerá)

 

 

{ 1 comment… read it below or add one }

Javier May 15, 2013 at 10:19 am

Me gustaría que hiciesen lo mismo con otros sectores chino la medicina, la la educación, etc. ¿Os imagináis un paciente esperando a ser operado mientras los médicos se pelean por ver quien lo hace?.
Es una buena oportunidad para conseguir un trabajo que apenas deja beneficios y de eso se aprovechan.

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: