Como Ganar 30 Euros en una tarde de fin de semana con Marketing de Afiliación

  • Sharebar

Este artículo ofrece un ejemplo práctico de como ganar dinero con afiliación. Este caso esta construído a nivel formativo para la audiencia de TeAyudoASerRico. Si quieres saber más Como buscar pareja en Internetcosas, seguramente te interesará la Serie para Ganar Dinero Online.

He creado comoencontrarunapareja.net

He redactado un artículo detalladísimo sobre como encontrar pareja con 25 consejos. He redactado este artículo porque después de analizar lo que buscaba la gente en Google en el campo de encontrar pareja he visto que había un buen nicho de mercado. Si quieres tener más información para escoger nichos de mercado, haz click aquí.

En uno de los primeros consejos he incluído un link a Meetic y otro a SexyTribu. También he creado un vídeo que he colgado en YouTube donde muestro como darse de alta en Meetic. Podéis ver el vídeo aquí:

Por cada alta en Meetic me pagan 3 Euros y por cada alta en SexyTribu me pagan 2 Euros (esto es dinero generado por Marketing de afiliación).

Para conseguir estos enlaces he usado las plataformas de afiliación de ZanoxNetAffiliation. Estos sitios llegan a acuerdos con los anunciantes y ofrecen remuneraciones por colocar productos. Básicamente cobras por consecución de acciones. Las acciones más típicas son conseguir registros o ventas de productos (en los que te sueles quedar un porcentaje de la venta).

Al final del contenido he incluído un capturador de mails. Cuando la gente se apunte, les podré ir enviando mensajes de valor en que iré aprovechando para incluir promociones de Meetic y SexyTribu.

Para generar tráfico y audiencia he hecho lo siguiente:

1. He compartido la página (con una foto muy llamativa) en uno de mis perfiles pirata de Facebook que tiene 740 amigos. Como esta noticia es llamativa seguro que hay gente que la mira y otra que la comparte. Os dejos la foto:

Compartir Encontrar pareja en Facebook

2. He compartido la página en mi red de Google Plus

3. He compartido la página en varios perfiles de Twitter. Os dejo uno de ellos:

Compartir Twitter como encontrar pareja

4. He incluído este comentario en varios blogs para conseguir peso en buscadores y generar tráfico orgánico:

Este artículo está realmente muy bien y ofrece una visión real de lo que es encontrar pareja. A mi me gusta bastante la técnica de apuntarte a todo tipo de cursos. Creo que va muy bien para conocer a gente. También es buena idea apuntarse a clases de baile.
He encontrado un artículo interesante en esta web: http://comoencontrarunapareja.net/ que da muchas técnicas que son buenas.
Un saludo y ánimos en su búsqueda!

Te dejo un vídeo donde muestro como montar tu propia web en 5 minutos.

Atención: ganar dinero en Internet no es tan fácil como parece. Es importante dedicar tiempo y los resultados NO son de la noche a la mañana.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: