Gana 500 Euros en 30 Minutos (160*3)

  • Sharebar

(No te asustes… En el vídeo me pongo bastante serio… Sólo estoy un poco loco ;-))

1. Gana 100 Euros de intereses bancarios y ahorra unos 60 más gracias a no pagar comisiones

La cuenta naranja: lo bueno de esta cuenta es que puedes disponer immediatamente de tu dinero si lo necesitas y la rentabilidad es muy alta. Las condiciones son las siguientes:

  • 3,30% TAE los 4 primeros meses
  • 1,20% TAE los próximos meses
  • Sin gastos ni comisiones
  • Todas las transferencias son gratuitas (incluso las transferencias internacionales)
  • La cuenta remunerada se contrata directamente a través de Internet y no tienes que realizar trámites. Para enviar dinero lo puedes hacer directamente con una transferencia desde tu banco actual.

2. Ahorra 160 Euros más renegociando el seguro de tu coche

Para ahorrar en seguros te recomiendo usar comparadores de seguros. De forma cómoda puedes introducir las características de tu coche y el programa informático te devuelve un listado completo con las compañías más económicas que cumplen con tus criterios. Para hacer todo el proceso tardarás unos 10 minutos pero los resultados valdrán mucho la pena.

3. Ahorra 160 Euros más estudiando tu factura de móvil

Para Ahorrar en Móvil (normalmente alrededor del 50%) puedes usar esta plataforma online. Con ella podrás estudiar de forma automática tu factura telefónica y ver cuales son los planes que más te aventajan. Por ejemplo, si siempre llamas de mañanas, el sistema buscará la mejor oferta para ti y también te indicará nuevas opciones para pagar menos con tu compañía. Doctor SIM es fácil de usar y da buenos resultados.

Ya has ganado 160*3 Euros ¿En qué te los vas a gastar?