La biblia para negociar tu alquiler

  • Sharebar

No se si lo has pensado bien, pero el alquiler o la compra de una vivienda van a ser los gastos más importantes de tu vida.

negociar alquilerMe río mucho con la gente que intenta ahorrar en tonterías que ponen a prueba su fuerza de voluntad…

Por ejemplo, se especializan en vivir una vida ratera, dejan de hacer un montón de actividades y renuncian a grandes placeres del día a día.

Con este artículo quiero que veas que vale la pena que ahorres con inteligencia, y no con fuerza de voluntad. Por este motivo te presento mi sistema para reducir tu alquiler (o el de tus amigos y familiares).

Fíjate bien: para negociar tu alquiler a la baja, necesitarás una semana como máximo y ahorrarás una media de 100 Euros al mes. En cambio, si dejas de tomarte tu café de cada mañana en el bar, ahorrarás unos 40 Euros pero tendrás que estar cada día poniendo a prueba tu fuerza de voluntad y te sentirás mal.

Con estos 100 Euros al mes de alquiler podrás irte de vacaciones gratis o comprarte un coche senzillo dentro de 10 años.

En TeAyudoASerRico busco siempre soluciones inteligentes para que mejores tu situación financiera.

Para que puedas atacar el gasto recurrente más importante de tu vida, he compartido esta presentación que es parte de El Kit para Triunfar (mi programa Premium para ganar más, ahorrar y aprender a negociar – sólo apto para gente que quiera pasar a la acción):

¿Qué vas a hacer ahora? ¿Te quedarás de brazos cruzados, o pasarás a la acción para rebajar tu alquiler?

Si te ha gustado el contenido y quieres aprender muchas más técnicas para ahorrar, negociar y ganar más, haz click aquí para probar gratis El Kit para Triunfar.

Ah! Si has conseguido buenos rusultados con esta formación, o tienes mejores técnicas, compártelas en los resultados! :)

 

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: