NO Dejes que pase otro día – Gestiona tu Dinero

  • Sharebar

Todos sabemos que hay cosas importantes que debemos hacer. Una de ellas es gestionar nuestro dinero.

Pero muchas veces dejamos que pase el tiempo y que algún movimiento celestial nos impulse a empezar a hacerlas.

El tiempo pasa y las tareas se acumulan. Y NO gestionamos nuestros bienes monetarios.

Con el artículo de hoy quiero que veas la importancia de hacer las cosas lo antes posible. La idea es hacerte ver todo aquello que te pierdes por no actuar ahora. Te voy a poner dos ejemplos:

  1. El rendimiento de tu dinero: lo más fácil es decir que ya buscarás cuentas bancarias mejores que te den más intereses y te cobren menos comisiones. O que ya buscarás productos financieros para poner tus ahorros y que vayan dando frutos. Sin embargo, por pereza o falta de ambición, dejas que el tiempo pase y no sacas rendimiento a ese dinero. QUIERO recordarte que estando las cosas como están, TU tienes la obligación de pasar a la acción… Si no lo haces TU, ¿quien coño piensas que lo va a hacer?
  2. Tu modelo de gestión del dinero: no se si tu eres uno de ell@s, pero según las estadísticas el 87,3% de la población no es consciente de como maneja su dinero. Una gestión inteligente te permitirá maximizar el ahorro, ganar más dinero y saber gastarlo con inteligencia. El problema está en que te lo tomes en serio a partir de hoy.

Si no te centras en arreglar los dos puntos anteriores, irás perdiendo oportunidades de generar dinero y acumularlo para ser cada día más sólid@ financieramente.

Para ayudarte a implementar he hecho este pequeño vídeo donde explico la evolución del niño – RATA (tampoco lo deseo a nadie pero te va a hacer reflexionar).

Atención: los números son aproximados y no tengo en cuenta impuestos. Pero la situación real no difiere mucho. Los números se dan para una cuenta remunerada de ING que yo uso.

Enlace a la cuenta de ING (sólo por si decides pasar a la acción)

Ah! Anímate y síguenos en Facebook haciendo click en me gusta.