Página Nicho: he doblado la facturación! Yuhuuuu! :)

  • Sharebar

Mi objetivo para enero de 2013 era aumentar la calidad del contenido de mi página peinadosparabodas.net y hacer que consecuentemente ganara en tráfico y aumentara sunicho-de-mercado facturación por clicks de publicidad.

Para los que sois nuevos en el tema, a finales de verano, creé PeinadosParaBodas para ganar dinero mediante publicidad. El objetivo era y es posicionarla en la primera página de Google para sus palabras clave y ganar dinero mediante la publicidad. Si queréis ver con detalle como va la série os recomiendo que vayáis debajo de este post y leáis los artículos con mucho cariño.

Desde mi primer artículo de 2013 en TeAyudoASerRico, he estado creando nuevo contenido con intención de seguir ocupando nichos de mercado en el mundo de los peinados para bodas. En este sentido, he creado varios artículos para atraer tráfico de motores de búsqueda. Para seleccionar las palabras he seguido usando Market Samurai y las mismas técnicas que utilizo para encontrar la temática de las páginas nicho (aquí tienes un resumen donde explico como lo hago).

La cuestión es que los nuevos artículos han atraído tráfico y me han ayudado a aumentar mis visitas. A la vez, para favorecer mis rankings en Google, he creado links externos que enfocan a mi página. Con este pequeño vídeo veréis el que monté haces unos días y os haré un buen resumen de la evolución:

Para que veáis de forma detallada el aumento de tráfico que va ligado a los cambios de facturación, os dejo esta imagen sacada directamente de mi cuenta de Google Adsense donde podréis ver como el ritmo de facturación semanal de la página aumenta a principios de enero de 2013:

Aumento de tráfico peinados para bodas

Este aumento de tráfico ha venido acompañado de un aumento de facturación. Para que lo veáis de forma cómoda os dejo un gráfico de barras de la facturación de cada uno de los anuncios en estos últimos 30 días. La imagen la he copiado directamente de mi cuenta de Adsense y muestra de forma clara como he doblado la facturación (sólo tenéis que sumar):

Aumentar facturación Adsense

A parte de facturar con Adsense, tengo algunas ideas para aumentar la facturación por otras vías pero de esto ya hablaré más adelante.

La idea para finales de enero es acabar con un ritmo de facturación de 50 Euros al mes. Espero conseguirlo y explicarlo a la audiencia :)

Para hacerlo fácil, dejo los links para acceder a todos los posts de la série:

  1. Olfateando Oportunidades: nueva página nicho
  2. Olfateando Oportunidades 2: ya tengo mi página nicho (secuelas post boda)
  3. Por qué he elegido este tema para montar mi página nicho
  4. Página Nicho: la técnica para buscar una buena palabra clave
  5. Como montar tu página en 5 minutos
  6. Como seguir montando tu página nicho
  7. Primeros Euros facturados en mi primer día de publicidad
  8. Ya salgo en la Primera Página de Google
  9. He doblado la facturación! Yuhuuuu! :)
  10. Aumento de un 25% en la facturación y estabilización del tráfico

Ah! Anímate y síguenos en Facebook haciendo click en me gusta.

{ 4 comments… read them below or add one }

Fernando January 15, 2013 at 6:52 pm

Congratulations Edu !!!
Me alegro!!

Reply

Juana María January 17, 2013 at 12:05 pm

Muy bien Edu. Adelante!!!
Me alegro `por la gente emprendedora.
Cálidos saludos.

Reply

antonio January 17, 2013 at 5:48 pm

felicidades,espero poder comenzar con una para mi, tus aportaciones son excelentes

Reply

Edu Agut January 17, 2013 at 8:31 pm

Muchísimas gracias Antonio! Me alegraré por ti si comienzas una!

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: