0,85 Euros sin hacer nada (Más sobre mi estrategia de ahorro para ir al Canadá a esquiar)

  • Sharebar

En el último post expliqué mi pequeño cambio de planes y como preparaba mi cuenta para ir primero a pasar unos días a Boston. En el post de hoy muestro como obtengo mi primer rendimiento económico por pago de intereses (0,85 Euros).

Mi objetivo con esta série es, por supuesto, conseguir mi objetivo de ahorro (3500 Euros), pero también busco animar a todos los ahorradores a seguir mi camino para ahorrar para lo que consideren oportuno. En mi opinión, ahorrar para ahorra es lo mejor que se puede hacer porque así dejas que tu dinero genere más dinero.

Hace un poco más de un mes que empecé a preparar mi modelo de ahorro y ahora llevo ya 708,85 Euros ahorrados. Si quieres ver como lo preparé todo puedes consultar mis posts anteriores:canada ski

  1. Preparación de la plataforma
  2. Primer ingreso de confirmación y puesta en marcha de la transferencia periódica de 698 Euros al mes
  3. Pequeño cambio de planes: tengo billete para Boston (aprovecharé unos días para ir a Canadá)

Para animar a la audiencia de TeAyudoASerRico a ahorrar al máximo, dejo este vídeo donde se puede ver como cobro mis primeros intereses. QUIERO QUE VEÁIS LA FUERZA DE LA GENERACIÓN DE INGRESOS POR INTERESES DEL DINERO. Por ahora, tengo poca cantidad, pero he buscado empezar así antes de fiarme de la nueva plataforma que uso (ahora ya me fío :))

Para conseguir mis objetivos uso..

    

Si quieres ver como funciona el proceso de registro en Coinc, haz click aquí.

Lo que encuentro más interesante de este sistema es que puedes ahorrar por metas y de esta forma tu ahorro consigue más aliciente. A la vez, esta plataforma es muy interesante porque remunera tu dinero al 4% TAE y ofrece la posibilidad de recuperarlo cuando quieres. Para que tengas una idea, te pongo 3 ejemplos del rendimiento que obtienes por tu dinero:

  • 1000 Euros generarán 40 Euros Extra
  • 10000 Euros generarán 400 Euros Extra
  • 50000 Euros generarán 2000 Euros Extra
Felices ahorros! :)

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: